Sunday, December 2, 2012

Mi Descanso del Día de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias es un de mi fiestas favoritas. Me gusta esta fiesta porque combina dos de mi cosas favoritas. Este es familia y comida. Mi Día de Acción de Gracias era muy divertido. En miércoles después de espectáculo de porristas fui a mi casa para cocinar. Mi gemela hizo un pastel de calabaza. Mi padre hizo verduras y mi madre hizo salsa de arándanos. Hice un pastel también. En el Día de Acción de Gracias mi familia fue a la casa de mi abuela y bisabuela. Ellos viven a juntos. Mi familia fue a Filadelfia a su casa. Mi tío y tía estaba allí. Nosotros comemos mucho. Desde que me gusta comida y como mucho estaba feliz. También los padres de mi padre fueron allí. Mi entera familia miraron el fútbol de norteamericano también. El próximo día me desperté a las doce de la tarde. Mi primo y su novia visitaron a mi casa. Era el Viernes de Negro y nosotros fuimos a el centro comercial. No compraba una cosa pero la novia de mi primo, Brittani, compró unas cosas. Mientras nosotros estábamos en el centro comercial nos encontramos Jrue Holiday. Jrue Holiday es un jugador de los Sixers. Me gusta mucho los Sixers así que estaba muy feliz. Mi gemela y yo tomaron un foto con él. Después del centro comercial fuimos a Chick-Fil-A. Durante el fin de semana me relajé. No hice mucho porque no tengo tarea. Hice casi todas las cosas quería hacer. Quería ver mi primo quien tiene casi dieciocho meses. Pero en general mi descanso del Día de Acción de Gracias era muy bien.

No comments:

Post a Comment