Sunday, September 30, 2012

el Otoño


Desde que vivo en Cherry Hill, experiencia todas las estaciones. Me gusta mucho todas las estaciones pero si tengo escojo un favorito, escojo el otoño. El otoño es mi favorito porque hay muchas cosas para hacer. Durante el otoño juego al fútbol, juego al fútbol desde que tengo dos y media años. En el otoño miro al fútbol de norteamericano y juego en las hojas. También en el otoño es el día de Todos Los Santos. Me gusta este porque me gustan  los dulces mucho. También durante el otoño celebramos el día de Acción de Gracias. Me gusta mucha este porque hay dos cosas que  amo, familia y comida. En el otoño me gusta el tiempo porque no está muy calor y no está muy frío. Hay viento y me gusta este. Una cosa también me gusta sobre el otoño es la moda. En el otoño puedes lleve los suéteres y las botas. En el otoño la moda es brillante con muchos colores. Las hojas de los árboles son muy bonitas. Cosas que no me gustan sobre el otoño son como los días son más breves y no me gusta rastrillo las hojas. Una tradición de mi familia durante el otoño es para mira el fútbol de norteamericano a juntos en nuestra sala. Mi padre le gusta grita al televisor cuando los Eagles hacen una cosa mala. Es  cómico porque está gritando no ayudan los Eagles. Nosotros rastrillan las hojas a juntos aunque no me gusta hacer. Nosotros vamos a los deportes de mi gemela o a mí. Mi gemela, Aliyah juega a vóleibol y nosotros vamos a sus partidos a East. También mi familia va a los partidos de fútbol a East para mí. Me gusta mucho el otoño porque casi todas las cosas que  ocurren durante esta estación son buenas. 

No comments:

Post a Comment