Saturday, September 15, 2012

La Primera Semana de la Escuela


Para mí, la primera semana de la escuela fue muy bien. Yo puedo salir con mis amigos en las clases en durante el almuerzo. Este año es más difícil que el año pasado. Tengo más tarea cada día, pero con el horario nuevo no necesito hacer toda mi tarea todos los días. Las clases que me gustan son la clase de historia y la clase de inglés. Me gusta la clase de historia porque es una clase de AP. Esta clase me desafía y me gusta ese. Me gusta la clase inglés porque el maestro de la clase es muy interesante. También  el maestro quiere ellos  hacer bien en la clase.  A este momento no tengo las clases que no me gusta. Mis profes son simpáticas. A este momento me gusta el horario nuevo. Antes de la escuela empieza no pienso que no me gusta el horario. Pero ahora me gusta el horario nuevo porque no tengo mucho tarea para hace cada día. El horario nuevo es malo porque el almuerzo es solo treinta minutos. Antes del horario nuevo el almuerzo fue cuarenta y cinco minutos. Pero ahora después de almuerzo puedo hacer trabajo en me segundo hora. No me gusta el horario nuevo cuando tengo clases para ochenta minutos. También en las escaleras puedes solo seguir en una dirección. Este es malo porque si su clase es cerca de una escalera pero es una escalera arriba no puedes bajar. Me gusta la escuela este semana a este momento y espero este año es muy bien.

2 comments: