Sunday, January 13, 2013

El Descanso del Invierno

El descanso de Invierno es un de mi tiempo favorito del año. Durante este descanso de Invierno veía a mi familia mucho. Primero, mi primo que es un bebé fue con sus padres a mi casa. Estaba muy feliz porque mi primo es mi amor y no veo a él mucho porque vive en Washington D.C. También veía a mi otro primo. Él vive en Connecticut y no veo a él mucho ambo. Fuimos a un partido de baloncesto para mí gemela. Ella juega para East así que nosotros veía a ella juega. Cada fin de semana durante el descanso fui al centro comercial. Me gusta el centro comercial mucho. Pasé el rato con mis amigos durante el descanso también. Miré a la maratón de Un Cuento de Navidad en la víspera de Navidad. En Navidad recibé casi todas las cosas que quiero. Mi abuela y mi bisabuela fueron a mi casa para Navidad. ¡Durante el descanso comé mucho! También comé mucho. Me gusté que poder relajé. Para la víspera del Año Nuevo fui al Maggiano’s con mis amigas mejores. Después de este fuimos al centro comercial para Starbucks. Fui a mi casa y esperé para el Año Nuevo. Cuando el Año Nuevo venía beber sidra sin alcohol de espumoso. No me gustaba que no pude ir a una fiesta para el Año Nuevo con mis amigas. Pero todavía tengo en próximo año. No me gustaba que el descanso necesitó terminar. En final tenía mucho divertido durante este descanso del Invierno.

No comments:

Post a Comment