Sunday, January 20, 2013

Maneras Para Ayudar al Medio Ambiente



Para ayuda al medio ambiente hago muchas cosas. Durante el año reciclo. Este es importante porque si no recicla cosas pueden ir al océano y otros lugares dónde animales son. Estas cosas pueden matar los animales. Mi familia reciclan también y nosotros reutilizamos bolsas de plásticas del supermercado. También si veo basura usualmente la tiro. Puedo separar mi basura más. Unas cosas que puedo hacer son apago los luces. A veces cuando salgo mi cuarto o un cuarto no apago los luces. Este es malo porque desperdicia mucho energía conforme avanzaba el tiempo. Me gusta tomar duchas largas. Si no tomo duchas largas puedo conservar mucho energía. Muchas veces comparto el vehículo. Este es muy bien para el medio ambiente porque reduce la polución. Me gusta compartir el vehículo porque puedo conserva energía, reduce polución, y puedo pasar el rato con mis amigos.  Para hacer el mundo un lugar mejor hay muchas cosas puedes hacer. Si habla con una persona cuando está triste puede ayudar el mundo. En tratando otras personas como quiero tratar. En vida es las cosas pequeñas que pueden hacer una cambia grande. Si dice hola a una persona o sonreía a una persona, esté ayuda. También si educa muchas personas sobre maneras ellos pueden ayudar el medio ambiente, el mundo puede ser magnífico. Conocimiento es fuerza, y el más personas que sabe sobre el mundo y el medio ambiente el mejor. Hay muchas cosas que una persona puede hacer para ayudar al medio ambiente. Si todas las personas en el mundo hacen una cosa el medio ambiente va a ser mejor.

No comments:

Post a Comment