Sunday, March 17, 2013

Mi Libro Favorito

Hay muchas libros en el mundo. Muchas son buenos pero solamente tengo un favorito. Mi libro favorito es un libro se llama Hostage. No es un libro muy popular pero a este momento es mi favorito. Leí este libro dos veces hasta ahora. Iré leer este libro otra vez porque me gusta mucho. Leí este libro para el primero vez en el grado cuatro. Y leí un otro vez en la escuela media. Este libro es mi favorito porque no es muy largo. Normalmente no me gusta leer en absoluto. También me gusta este libro porque es muy interesante. Nunca sabes que va a hacer. Bueno sé que ir a hacer pero todavía cosas en el libro me sorprendo. Este libro es sobre una chica que está en su casa. Personas entran en su casa cuando ella está allí. Nadie debe estar en su casa además ella. Ella es secuestró y contiene rehén. El libro es sobre como ella sobrevive y que hace. Es un libro que es muy diferente. Nunca sabes que va a hacer. Cada vez leyendo este libro me gusta más y más. Es muy escalofriante y diferente. No me gusta leyendo pero este libro cambió este. Puedo leer este libro muchas veces y no está aburrido. Ahora me gusta libros como este, si hay un aventura o una cosa misterioso me gusta. Mi género favorito es ficción realista. Este es porque todas las cosas que haciendo pueden ocurrir en realidad. Este libro es mi favorito no duda.

No comments:

Post a Comment