Sunday, March 3, 2013

Mi Leyenda Favorita

Hay muchos mitos y leyendas en el mundo. También hay muchos mitos y leyendas de los Estado Unidos. Soy de los Estados Unidos y soy afroamericano y hay muchas mitos y leyendas en mi cultura. Un de mis favoritas leyendas es sobre porque los perros cazan los gatos. La leyenda dice que el perro era casado al gato. Todos los días el perro fue al trabajo y cuando regresó a su casa el gato dijo que era muy enfermo y no puede cocinar. Pues, el perro necesita cocinar para los dos. El perro no cree que este era justo porque el gato era en la casa todo el día mientras el perro era al trabajo. Un día el perro dice que irá trabajo. Pero, en realidad esconde en la alacena para ver si el gato era enfermo en realidad. Cuando el gato cree que el perro sale, el gato empieza va a jugadores con Kitten. Así que, el perro descubrió que el gato no era enfermo en lo más mínimo. El perro salta de la alacena, y cuando el gato ve el perro pone un mármol en su boca y dijo que tenía un dolor de muelas. El perro era muy enfadado y luego empieza cazar el gato. De ese día los perros cazan los gatos. Me gusta mucho esta leyenda porque es muy interesante. También es muy gracioso, y es un buen explicación porque los perros cazan los gatos. Hay muchas leyendas y mitos que me gusta pero este es mi favorita.

No comments:

Post a Comment