Sunday, February 24, 2013

Mi Mejor Amiga

Tengo muchas amigos en mi vida. Todos son muy importantes a mi. Mi mejor amiga es mi gemela Aliyah, pero mi otra mejor amiga es Alexa. Conozco a Alexa durante el año pasado. Oía sobre ella porque muchas de mis amigas eran amigas con ella. Durante el año pasado ella fue en mi salón hogar. Nosotros habla en este clase una veces. Pero nosotros convertimos en mejores amigas durante el invierno del año pasado. Este es porque cheerleading empieza en el invierno. Nosotros hacemos cheerleading a juntos. Normalmente nosotros vemos entre sí unas veces. Pero porque de cheerleading vemos entre sí casi todas las días. Alexa es mi mejor amiga porque puedo hablar con ella sobre todas las cosas. Es muy fácil para hablar con ella. Ella no juzga una cosa que hago. También nosotros tenemos muchas cosas en común. Nosotros somos estar obsesionado con cheerleading competitivo. No hay una cosa que no nos gustan sobre este. También nos gustan la misma música. Todas las veces ella es allí para mi y viceversa. Alexa es como familia en mi casa y todas las personas en mi familia saben que ella es mi mejor amiga. Ellos dicen <<¿Dónde está Alexa?>>. Ella nunca dice una cosa que no es verdad y me gusta este mucho. Ella es muy feliz y nosotros siempre tenemos divertido cuando estamos juntos. No sé que haría hacer sin ella. Estoy muy feliz que conozco a Alexa y espero que continuamos nuestro amistad en el futuro. Alexa es mi mejor amiga con certeza.

No comments:

Post a Comment