Sunday, February 17, 2013

Día de San Valentín

El Día de San Valentín es un día que muchas personas discuten sobre. Algunas persona le gusta este día mucho. En el otro lado algunas personas odian este día. Muchas personas que odian este día no son enamorados. Usualmente personas que le gustan este día son enamoradas. Pero en mi opinión, el Día de San Valentín es un sólo un otro día. Pero no odio este día. Me gusta este día mucho. Este es porque me gusta viendo las cosas que personas hacen durante este día. Las personas que odian este día usualmente dicen cosas graciosos o raros. Las personas que tienen un valentin son felices. Es un día que me gusta porque no necesito hacer una cosa. Este Día de San Valentín recibo un valentín de mis padres, mi abuela, y dos de mis amigas. Si tengo mi familia y mis amigas es bien. Un día espero tener un valentín y soy enamorado. Pero a este momento no es importante para mí. Mi parte favorita de este día es viendo las parejas. Ellos son felices y me gusta ver este. No soy celosa como muchas oersonas.No entiendo porque personas no le gusta este día. Es triste que personas no puede ser feliz para otras personas. Si era el opuesto ellos harían querer otras personas son felices para ellos. Este es una cosa que nunca voy a entender.Este día es solamente un día y es sólo veinticuatro horas, para las personas que odian este ellos solamente necesitan sobrevivir un día. Después de este todas las cosas son regulares otra vez. Una ventaja es que después de el Día de San Valentín todos los dulces son más baratos.

No comments:

Post a Comment