Sunday, February 10, 2013

El Horario Nuevo

Primero no me gusta el horario nuevo. Pero a este momento me gusta mucho el horario nuevo. Necesitaba tiempo para adaptar al horario nuevo pero me gusta a este momento. Me gusta mucho el horario nuevo porque no tienen todos de mis clases cada día. Este es bien para mi porque puedo enfocar en unas clases durante una día y otras clases durante días diferentes. También me gusta que no necesito hacer todo mi tarea en una día. Pero a veces no me siento como hacer mi tarea. Estoy más perezoso que antes del horario nuevo. Una cosa que todavía no me gusta es el tiempo tenemos para almuerzo y descanso. Creo que este puede ser tan mucho tiempo como todas las otras clases. Una cosa que no me gusta las clases de ochenta minutos. Sé que muchos profes no le gustan estas clases. Este es porque es mucho tiempo ser en un lugar. Es difícil recuerdo que clases tengo pero no es horrible. Pero el horario todavía cambiado. En el próximo año , colegio va a empezar más temprano. Voy a empezar a  las siete y media. Creo que no necesita cambiar el horario en el primero sitio. Pero ahora es diferente y necesitamos adaptar un otro vez. Espero que no hay muchas cambios en el futuro porque no puedo hacer mucho más. Pero si es para el mejor es bien.Quiero sólo hacer una cosa que es mejor para mi en el futuro. En realidad no es una cosa grande y sólo tengo dos años más pues no es muy malo.

No comments:

Post a Comment