Sunday, June 2, 2013

Este Año (Mi Blog Final)

Este año en español ha sido diferente. Era mucho que ocurrido en un tiempo corto. En la clase de español este año aprendo mucho. Ya me gusta español pero a este momento me gusta español más. Siento que puedo hablar español con otras personas confortablemente. Este año no era fácil por decir lo menos. Durante este año necesito trabajar duro para obtener una nota bueno. Me gusta como las clases ha organizado. Me gusta que en las clases tenemos divertido. A veces no me gusta los blogs pero sé que los blogs me ayudo. En el próximo año debes practicar hablando más. Siento que puedo hablar en español mejor que antes. Durante los exámenes cuando necesito hablar español, me pongo nervioso. Con más práctica sería más cómodo. En el próximo año las clases que tomando son Español 4 AP, Biología 1H, SAT crítica , precálculo A, historia 2A, chansons, y dirección.Espero que había aprendido palabras cortos en español. Siento que frecuentemente pregunté como se dice muchas palabras. Muchas palabras son fácil o sencillo pero no sé como lo dicho. Me gusta mucho este año en español. La clase y los actividades eran divertidos. Me gusta como tú usas todo el periodo. En otras clases en el fin no hago nada. Pero en la clase de español usa todo el periodo para trabajar. Me gusta como tienes pasión en que enseñas. Es una cosa bueno porque es más fácil para aprender cuando una persona le gusta que enseña. También me gusta como practicas que enseñas. Si no sabes una palabra, usas WordReference. Este es que nos dices hacer y es una cosa que me gusta. Es loco que este es mi blog final.

No comments:

Post a Comment