Sunday, May 26, 2013

Cuando Crecer


Creciendo es una cosa que puede ser escalofriante. A este momento no quiero correr en mi futuro. Pero sé que quiero hacer en mi futuro. Quiero ser una abogada. Me gusta hablar mucho y para esta profesión necesito hacer este mucho. También me gusta ayudar a personas que necesita ayuda. Pero no quiero soy una abogada típico. Quiero soy una abogada de los deportes y entretenimiento. Este es porque me gusta mucho el negocio de entretenimiento. Pero todo de este es un apoyo. Quiero soy  una persona famosa. Me gusta mucha interpretación y hacer modelaje. Pero mis padres dicen que necesita un apoyo y una abogada es mi apoyo. Voy a universidad no importa que. Estoy preparando para mi futuro vía estoy mirando a universidades y estoy trabajando duro durante el año para escuela. También ser posible que quiero soy un agente de deportes. Todas las cosas que quiero hacer en mi vida son sobre los deportes o entretenimiento. Estas cosas son mis pasiones. Mi primo y su novia trabajan a ESPN y hablo con ellos sobre los negocios. También mi primo juega baloncesto profesionalmente. Puedo convencer muchas personas con alivio. Este trabajo es diferente y es un trabajo nuevo en casi todo. Para mi es un trabajo perfecto. Creo que este trabajo puede ser muy divertido. Desde no me vuelvo una atleta profesional, este es el sucedáneo. Usualmente personas que son abogadas de entretenimientos y deportes convertirse en agentes. Puedo hacer ese también. Lo que sea elijo ser, quiero amar a que haciendo.

No comments:

Post a Comment