Saturday, May 4, 2013

Juanes

Estoy feliz que mi artista era Juanes. Juanes es cantante. La música de Juanes es diferente. Tiene un parte de rebelión. Hay muchas partes interesantes de Juanes. La vida de Juanes no era una vida ideal.  Era una guerra de narcóticas en su país Colombia. Este se afecta casi todo su vida. Para un cantante él es muy activo en la comunidad. Un de los más hechos interesantes sobre Juanes. Para mi la cosa más interesante sobre Juanes es el hecho que él solamente canta en español. Los canciónes por Juanes son en español porque él piensa y siente en español. Él cree que sus sentidos no son el mismo en inglés. Entiendo porque él cree este. También me gusta este hecho. Me gustas este porque él no pierde sus raíces. Aunque él es muy famoso en los Estados Unidos, él no permite este se afecta su arte. Él haciendo música por casi 26 años. Me gusta este proyecto sorprendente. Primero pienso que no irá gustar este proyecto. Pero cuando recibo Juanes tan nuestro artista estaba feliz. Ya me gustaba Juanes tan una artista y cantante. Pero cuando investigaba sobre su vida, me gustaba más que antes. La vida de Juanes y su prueba es muy interesante. También me gusta como él es un defensor por personas en países cuando hay situaciones similares de su. El recibe 17 Grammy de Latín Americano. En general Juanes es un artista y persona muy bueno. Su música es diferente para una persona latinoamericano. Usualmente artistas y cantantes latinoamericanos no cantan la música de rock. Este es un otro razón que me gusta Juanes.

No comments:

Post a Comment