Sunday, April 28, 2013

Mi "Artista" Favorita

Hay muchas artistas en el mundo que me gusta mucho. Pero si necesito elegir uno haría elegir Tori Kelly. Tori Kelly es mi artista favorita. Ella es una cantadora y su no voz es increíble. Muchas personas no saben sobre Tori Kelly. Este no es un problema para mi. Si hay menos fanáticos, hay más oportunidades para ir a los conciertos de Tori Kelly. Todas las personas que me introduce a Tori Kelly amarla. Tori Kelly es mi favorita porque ella tiene un regalo de Dios y es  muy humilde. Todas los canciónes de ella son cercanos. Ella pone su corazón en todas los canciónes. Descubro Tori Kelly en YouTube. Era una canción de Frank Ocean que me gusta. En YouTube ella lo cantó y desde entonces he estado un fanático.  No hay una cosa que ella crea que no me gusta. Estuvo ir al concierto de Tori Kelly, pero las entradas estaban agotados. Era muy triste porque el concierto er en Filadelfia y en un íntimo lugar. Espero que un día puedo ver ella en concierto. En todos los canciónes, Tori habla sobre una cosa que todas entienden. Ella es muy hermosa. Espero que ella tiene un carrero largo. El facto que ella no es muy popular es bueno tan dijo porque nosotros sentimos más conectados a ella. Su arte es común pero ella cambia canciones en maneras diferentes. Ella es original.  Ella es un de mis modelas a imitar De todas las artistas en el mundo mi favorita es Tori Kelly.

No comments:

Post a Comment