Sunday, April 14, 2013

Mi Cuento Favorito

Nosotros leímos muchos cuentos en este unidad. Era mucho que me gustaba. Es difícil para elijo mi favorito. Pero si necesito elegir, es el cuento de Los Novios. Este cuento es mi favorito porque es un cuento de amor. Me gusta mucho cuentos sobre amor. Este cuento es sobre que personas van a hacer para amor. Me gusta la drama que este cuento tiene. Usualmente en cuentos la madre es la problema. Ella no le gusta una cosa, pero en este cuento el padre no le gusta una cosa. Y en este cuento ese cosa es Popo. Desde Popo es chichimeca y Ixta es azteca, el padre no le gusta este a todo. Este cuento es similar como Romeo y Juliet. Me gusta como Popo todavía sobrevive cuando los aztecas salen los chichimecas en batalla. Esta cosa mostra como fuerte Popo es. También me gusta como Popo todavía va a Ixta cuando oyó que Ixta han muerto. El amor que Ixta y Popo tienen es hermosa. Ellos no dejan sus padres a destruye su amor. Cuando Ixta se murió Popo todavía encarga de Ixta. Él todavía amaba Ixta y ese es una cosa que me gusta mucho en este cuento. Me gusta como el cuento era pequeño pero tiene un mensaje grande. Creo que el mensaje es amor es eterno o personas va a hacer cualquier cosa para amor. Este cuento es fantástico y me gustaba mucho. Los otros cuentos eran bueno también pero para mí, Los Novios es mejor de los otros.

No comments:

Post a Comment