Sunday, April 7, 2013

Mi Descanso Primavera

Durante el descanso de Primavera fui en un recorrido de los universidades. Fuimos a nueve universidades en cuatro días. Fuimos a facultades y universidades históricamente negros (HBCU). Era muy divertido. Conocí muchas personas nuevas. A primero, no quería ir porque fuimos en un autobús. Nuestro parada primero era en Carolina del Norte. Gastamos ocho horas en el autobús para llegar. Durante el viaje vi dos universidades que me gustaba. Estos universidades eran North Carolina A&T State University y Howard University. Me gustaba estos universidades porque era muy grande. También tenían las cosas que quería hacer en universidad. Todavía tengo tiempo antes de decidir que  universidad quiero asistir. Pero este viaje era publicidad muy bueno. Me gustaba este recorrido porque las clases estaba en sesión. Pude interactuar con las estudiantes y preguntaba cuestiones. Ahora tengo amigas de otras lugares que tienen el mismo interés tan yo. También durante este recorrido veía como personas diferentes se compartan. Aunque no me gusta todas las personas era una experiencia. Visité la universidad que mi padre asistaba. No me gusta este universidad pero es interesante para visitar una luego dónde mi padre era. Unos universidades personas muy importantes asisten. Es increíble a mí que personas que leí sobre asisten a una luego que estaba. Una persona era Thurgood Marshall. Una cosa que sé es iré a una universidad y es bueno. Estoy feliz que pude ir a estos universidades. Este no significa que iré a un HBCU, pero es bien para mí que veo estudiantes afro americanos haciendo cosas buenos.  

No comments:

Post a Comment