Sunday, May 19, 2013

Las Pinturas de Frida Kahlo


Frida Kahlo era una artista muy famosa. Muchas de sus pinturas son diferentes. Hay muchas maneras a describir su arte. El primero pintura es muy interesante. Para describir esta pintura uso imaginativo. En esta pintura hay la cara de Frida Kahlo con el cuerpo de un venado. Hay muchos flechas en el cuerpo con sangre. La cara de Frida tiene cornamentas y los orejas del venado. Imaginativo es un adjetivo bueno porque no es normal. Obliga a una persona pensar. Creo que esta pintura significa el dolor que Frida siente. Ella siente que no puede hacer una cosa para cambia. Después de su accidente no era mucho que ella puede hacer. Ella sentía que bajo agresión. La manera que ella es muy imaginativo. El segundo pintura es entretenido. La pintura es entretenido porque hay muchas cosas teniendo lugar. Creo que esta pintura es sobre la parto and fundación de un bebé. En el centro hay un mira en la matriz. En los dos partes que rodea la matriz hay elementos de todas las cosas en el mundo. Hay ejemplos de religión, ciencia, cosas, el diablo, y Jesucristo. El bebé está conectado a todo en la pintura. Para mi la pintura es entretenido porque describe todas las elementos que pueden cambiar una persona.El próxima pintura es realista. Es realista porque hay adultos y un chico en que parece un parada de autobús. Únicamente el niño estaba buscando una manera y los adultos la otra manera. Creo que esta pintura significa como muchos adultos no dedican tiempo a aprecian el mundo alrededor los. Pero los niños hacen este. Creo que la pintura final es contemporáneo. Creo este porque no es una cosa que ves mucho. Creo que este es sobre una persona que comete suicido. Hay un edificio con una persona se cae y hay la misma persona en el suelo. No creo que es sobre Frida porque no tiene las características típicas de Frida, específicamente en la cara. Todas las pinturas de Frida Kahlo son muy interesantes y puede tener muchas interpretaciones.

No comments:

Post a Comment