Saturday, May 11, 2013

Aritsta Favorita de las Presentaciones


Durante las presentaciones nosotros aprendemos sobre muchas artistas famosas. Todos son interesantes. Las vidas de las artistas eran muy interesante. Con la excepción de mi artista que era Juanes, mi artista favorita era Fernando Olvera o “Fher”. Él era mi favorita  por muchas razones. Primero él es un músico. También como Juanes él es en un bando. Su primer bando era Sombrero Verde y su bando a este momento es Maná. Él es especial porque su música no es típica para los hispanos. Su música es de rock latino y alternativo. Me gusta vidente personas que son únicas. Él es única porque su música es diferente. También él es especial porque tiene un carrero muy largo. Él empezaba su carrero cuando era un adolescente. Sombrero Verde formaba en mil noveciento  setenta y cinco. Ahora en dos mil trece con Maná ellos todavía son famosos. Algunas personas dicen que Maná es más famosa que antes. Mi trabajo favorito de Fernando Olvera y Maná es Drama y Luz. No tengo una canción favorita pero es mi álbum favorito. Es mi favorito porque Fernando Olvera creaba este álbum cuando su madre se murió. Hay mucho emoción en casi todas las canciones.  El hecho que Fernando Olvera puede crear un álbum durante ese tiempo malo es increíble. Muchas de las canciones de Fernando Olvera son pegajosa. Maná no es un bando que personas olvidan sobre. Ahora parece que Maná es tan, si no más, popular como artistas nuevas.  Es increíble que Maná no muestra indicios de frenado.

No comments:

Post a Comment