Sunday, October 14, 2012

Admiro

Admiro muchas personas en el mundo. Muchas personas tienen tener un impacto en mi vida. Pero una persona que admiro más es Sra. Marrella. Conocí a Sra. Marrella en grado ocho. Fui a Rosa escuela media y ella fue mi profesora de historia. Había oír a Sra. Marrella y sabía que este profe fue muy difícil. A primero fue nervioso para fue en su clase. Pero Sra. Marrella fue muy simpática. Durante grado ocho decidí a hacer El Día de Historia Nacional. Fue un grupo en la escuela para compete en sobre un tópica que elije. Sra. Marrella fue la consejera para este grupo. Todos los días después de las clases fue a este grupo. Aprendí tan mucho durante ese año. Sra. Marrella se hizo más que una profesora de historia para mí. Ella fue una mentora. Sra. Marrella es muy especial en mi vida porque ella es apasionada sobre todas las cosas que hace. Un día quiero ser tan apasionada sobre que hago como Sra. Marrella.  También Sra. Marrella ayuda a personas que quiere ir a universidad. Ella ayuda estas personas con sus aplicaciones. En su clase aprendí más que alguna vez. Su clase fue difícil pero ayúdame preparar para el colegio de Cherry Hill East.  Todas las cosas que Sra. Marrella me dijo fue verdad. Todavía hablo con Sra. Marrella. El año próximo voy a hablar con Sra. Marrella más porque ella voy a ayúdame con mis aplicaciones del universidad. Cuando fue en grado ocho nunca supe que Sra. Marrella fue tener un impacto de mi vida, pero ella hizo.

No comments:

Post a Comment