Sunday, October 28, 2012

Que Quiero Hacer Con Mi Futuro

En mi vida quería hacer muchas cosas. Pero a este momento creo que querer soy una abogada. Me gusta habla mucho y para esta profesión necesito hacer este mucho. También me gusta ayudar a personas que necesita ayuda. Pero no quiero soy una abogada típico. Quiero soy una abogada de los deportes y entretenimiento. Este es porque me gusta mucho el negocio de entretenimiento. Pero todo de este es un apoyo. Quiero soy  una persona famosa. Me gusta mucha interpretación y hacer modelaje. Pero mis padres dicen que necesita un apoyo y una abogada es mi apoyo. Voy a universidad no importa que. Estoy preparando para mi futuro vía estoy mirando a universidades y estoy trabajando duro durante el año para escuela. También ser posible que quiero soy un agente de deportes. Todas las cosas que quiero hacer en mi vida son sobre los deportes o entretenimiento. Estas cosas son mis pasiones. Mi primo y su novia trabajan a ESPN y hablo con ellos sobre los negocios. También mi primo juega baloncesto profesionalmente. El próximo año estoy tomando la clase de los deportes y entretenimiento mercadeo. Busco para oportunidades en la escuela y en la comunidad. Para estoy una persona famosa hablo con muchas personas. No participo en el teatro porque no estoy interesado en ese. Pero hablo con personas en teatro para ideas. También ellos ayúdame encontrar lugares para voy. También para hago modelaje yo plan en pregunto las personas en el club de fotografía. Ellos pueden ayúdame con mi reseña. Todavía no sé que exactamente quiero hacer con mi vida en el futuro pero todavía tengo tiempo.

No comments:

Post a Comment