Sunday, October 21, 2012

Mi Clase Favorita

Este año mi clase favorita es la clase de inglés. Me gusta mi profe mucho este año. Mi profe es Dr. Vivone. Nosotros hacemos mucha tarea y mucho trabajo en su clase. Pero ya aprendo mucho en dos meses. Dr. Vivone es un profe muy bien pero también me gusta esa clase porque los estudiantes que hay en mi clase son buenos. Mis amigas son en esa clase y me gusta este mucho.  Otros estudiantes en esta clase son cómicos y Dr. Vivone  es muy cómico también. Yo sé que Dr. Vivone es muy apasionado sobre que hace. Él se quiere dan resultado. Dr. Vivone le gusta nos broma. Muchas veces Dr. Vivone dice que una cosa es en el trasero de la cuarto. Casi todos los estudiantes ven y él dice << ¡te engaño>>! Esta cosa ocurre casi todas las clases pero nosotros todavía no nos damos cuenta de este. El año pasado estaba en la clase de inglés pero fui en la clase de honores. Este año estoy en la clase de avanzado. Este año tengo tan trabajo como el año pasado si no más. Nosotros escribimos mucho en esta clase pero aprendo mucho. Dr. Vivone siempre dice que él nos prepara para una cosa más grande que Este. Me gusta mucho Dr. Vivone porque él enseña a universidad. Me gusta este porque sé que él está preparando nosotros para universidad. A veces no me gusta el trabajo pero sé que es bien para doy resultado en el futuro. ¡Me gusta todos mis profes y clases pero Dr. Vivone es muy especial!

No comments:

Post a Comment